jueves, 14 de julio de 2011

queridos reyes magos.....

Ya se que falta mucho ,pero ya escribo la carta a los reyes magos para que de tiempo
Queridos reyes magos ,de momento solo pido una cosa ,y la pido con tiempo para que no haya excusas......
Por favor que dejen de hacer experimentos con Blogeer ,que a mi me da igual que el boton diga SEGUIR o que diga PARTICIPAR pero que no me tenga que registrar 20 veces para dejar un comentario ,que me dejen quieta la casilla seguir conectado y que no se marque sola para que se acaben asi los problemas....que dejen quietos a los seguidores que aparecen y desaparecen y la gente pilla neuras graves (mirar foro de ayuda) porfi reyes magos atad al que maneja el asunto para que se este quieto .
De momento ya esta
Saludos
Por cierto que esta caiendo aki el diluvio universal......

2 comentarios:

  1. ¡¡Ja,ja,ja.....! Es la magia de las mariposas cuánticas, que están enfadadas porque dices que no existen, que se meten en los ordenadores por descuido...
    Sigo con mi racha de racionalidad, pero sufro porque la mística es tan hermosa...pues aquí anuncian tormentas para el domingo...estoy cagada de miedo, después del mensaje de Juli...seguro que me parte un rayo. Fijo que sí...un rayo cuántico, para que me vaya al Cosmos y averigüe la Verdad del Universo de una vez por todas...:(

    ResponderEliminar
  2. Jjejeje pues cuando llegues al Cosmos te conectas y nos cuentas.......jjjajaja aventuras en al Cosmos.jajajjaajjajaja

    ResponderEliminar